dc.contributorGiorgi, Juan Camilo
dc.creatorChamás Baena, Juan Andrés
dc.date2019-09-18T00:18:07Z
dc.date2019-09-18T00:18:07Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:05Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2123
dc.identifierADM/ C442c 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516863
dc.descriptionEste proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente tesis plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. Para poder ejecutar lo anterior, se deben identificar y caracterizar las tendencias y mejores prácticas del sector. También definir una propuesta de valor compartido para los participantes del programa. Adicionalmente, validar el modelo orientado a una nueva experiencia para los clientes que serán los estudiantes beneficiados por Campus Iberoamérica. Finalmente, se debe evaluar la factibilidad del mercado, los aliados operativos y organizacionales al igual que la viabilidad financiera del modelo. Con lo anterior cumplido se puede establecer si el programa es realizable o no.
dc.descriptionCampus Iberoamérica: programa de educación para el empleo. Marco Teórico. Contexto macroeconómico. Sector financiero. Desigualdad. Educación y empleo. Erasmus. Campus Iberoamérica: programa de educación para el empleo. Planes de negocio. Marco Metodológico. Desarrollo. Modelo canvas. Diseño del programa. Aliados del programa. Plan de mercadeo. Plan de preparación y desarrollo. Estudio organizacional. Plan Financiero. Oferta crediticia en el mercado local.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format70 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject378 Universidades
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectMovilidad de estudiantes universitarios
dc.subjectMovilidad estudiantil
dc.subjectIntercambios educativos
dc.subjectProgramas de intercambio de estudiantes
dc.subjectOportunidades de empleo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstudiantes - Viajes
dc.titleCampus Iberoamérica programa de educación para el empleo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageAmérica Latina


Este ítem pertenece a la siguiente institución