dc.contributorDicarlo, Ricardo
dc.creatorVallejo Triana, Paola Andrea
dc.date2018-09-05T16:12:59Z
dc.date2018-09-05T16:12:59Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:04Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1894
dc.identifierMDM00841 / V135f 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516853
dc.descriptionEl trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un diagnóstico inicial que pueden generar valor para la creación y desarrollo de negocios de estas características o para próximas investigaciones realizadas a mayor profundidad. Esta metodología será aplicado sobre el caso de estudio del e-commerce Cusinando, el cual fue creado por Javier Ríos y Daniel Medina y tiene como objetivo principal brindar un servicio gastronómico a domicilio; ofreciendo diferentes recetas cada semana de las cuales envían sus ingredientes porcionados y el instructivo para prepararlos, según el plato elegido por el cliente. Su propuesta de valor está enfocada en brindar una experiencia diferente y fácil, para que un experto o inexperto, pueda cocinar en su casa platos gourmet de talla internacional sin exceder un rango de precio entre COP $20.000 y COP $25.000 por comensal.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectIndustrias alimenticias
dc.subjectTrabajo a domicilio
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleFactores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución