dc.contributorDíaz, Carloz
dc.creatorDe La Pava Pulecio, Lucia
dc.date2020-12-26T16:20:58Z
dc.date2020-12-26T16:20:58Z
dc.date2001
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:03Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3347
dc.identifierADM / D331d 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516851
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proceso es sencillamente la herramienta para convertir las ideas de productos en realidad, ofreciendo un análisis de del tema del desarrollo de productos en una primera parte teórica que se convierte en una guía práctica para la implementación de proceso.
dc.descriptionMarco teórico. Nuevos productos. Proceso. Propuesta Cemex.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format123 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectEvaluación económica
dc.subjectProductos nuevos
dc.titleDesarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución