dc.contributorGarcía Ibagón, Jorge
dc.creatorBernal Parada, Alberto Elías
dc.date2021-01-11T17:05:34Z
dc.date2021-01-11T17:05:34Z
dc.date2008-03
dc.date2008-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:03Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3802
dc.identifierADM658.406 / B482p 2008
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516849
dc.descriptionEste trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en Bogotá, a partir de una investigación de mercados
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Mejoras recomendaciones innovaciones al servicio a domicilio. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format218 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.406 Cambio organizacional
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectDomicilio de compañías
dc.subjectRestaurantes - Administración
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectEntrevistas en investigación de mercados
dc.subjectInvestigación motivacional (Mercadeo)
dc.titlePropuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2008


Este ítem pertenece a la siguiente institución