dc.contributorBaena, Rubén
dc.creatorMariño Corredor, Paula Fernanda
dc.date2016-04-10T00:30:52Z
dc.date2017-02-10T16:24:53Z
dc.date2017-08-12T15:46:25Z
dc.date2016-04-10T00:30:52Z
dc.date2017-02-10T16:24:53Z
dc.date2017-08-12T15:46:25Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:03Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1063
dc.identifierMDM00064 / M298p 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516848
dc.descriptionSegún (Acosplasticos, 2009) en todo el mundo, todos los días, millones de personas utilizan productos de plástico. Estos productos son las miles de formas que se puede dar al plástico durante su proceso de transformación, que pasa por tres generaciones de industrias. El origen de toda la cadena del plástico está en el petróleo. A partir de su proceso de refinamiento, se obtiene la nafta, entre otros derivados, materia prima básica para las centrales petroquímicas de primera generación.
dc.descriptionIntroducción. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco teórico. Marco conceptual. Marco referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas.
dc.descriptionMagister en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format101 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectIndustria y comercio de plástico
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleProspectiva aplicada al desarrollo e implementación de estrategias de marketing para la Comercializadora de Envases Plásticos Duque Saldarriaga y Cía., S en C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución