dc.contributorRomiti, Esteban
dc.creatorPineda, Juan Felipe
dc.date2020-12-26T21:13:18Z
dc.date2020-12-26T21:13:18Z
dc.date1999
dc.date1999-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:03Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3361
dc.identifierADM / P649m 1999
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516846
dc.descriptionHasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado en la República de Argentina, cuantificar el mercado de juguetes en Argentina, establecer cuáles son los juguetes favoritos para asegurar el crecimiento de la empresa en el año 2000 y determinar las características de mercado.
dc.descriptionMedio ambiente histórico de la industria. Medio ambiente económico. Factores demográficos. Factores macroeconómicos. Indicadores de consumo. La industria Nacional. Clientes objetivos. Análisis del mercado. Segmentación del mercado. Análisis DOFA. Mapas de posicionamiento. Análisis del sector. Efectos sobre el negocio. Share de facing. Plan de marketing para Furby. Que es Furby. Objetivo. Estrategia. Medios. Promociones. Cronograma de acciones de marketing. Estimado de costos para las acciones de marketing.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format88 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectHasbro Argentina S.A.
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectJuguetes - Argentina
dc.subjectJuguetes didácticos
dc.subjectJuguetería
dc.subjectAdministración de productos
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectComportamiento del consumidor - Argentina
dc.titleEl mercado de juguetes en Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageArgentina


Este ítem pertenece a la siguiente institución