dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorAbadía Escobar, Hernando
dc.creatorPorras Brieva, Juan José
dc.date2020-12-05T23:29:35Z
dc.date2020-12-05T23:29:35Z
dc.date2002-10
dc.date2002-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:02Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2958
dc.identifierADM658.87 / AB116a 2002
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516842
dc.descriptionA lo largo de este trabajo se va a realizar una descripción de los conceptos y componentes generales del ECR haciendo especial énfasis en la administración por categorías, con el ánimo de establecer un marco teórico que delimite el contexto de la investigación. seguidamente vamos a exponer un caso real aplicado al supermercado el gigante denominado así por razones de confidencialidad en el cual se aterriza la implementación de la administración por categorías arrojando como resultado final las estrategias a seguir, enfocadas hacia el aumento de rentabilidad e incremento de puntos de mercado de los aceites comestibles producidos por la alianza Team S.A.
dc.descriptionIntroducción. Marco contextual. Efficient consumer response-ECR. Administración por categorías. Category Management aplicado a la realidad de Colombia supermercados el Gigante. Conclusiones. Conclusiones. Bibliografía. Listado de gráficas. Listado de cuadros.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format82 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.87 Canales de comercialización
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectLogística en los negocios
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectPlanificación de la producción
dc.subjectAdministración de la producción
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleLa administración por categorías como herramienta generadora de valor en el entorno colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2002


Este ítem pertenece a la siguiente institución