dc.contributorReyes, Holman Leonardo
dc.creatorGiraldo, Juan David
dc.creatorTorres, Miguel Fernando
dc.date2017-03-01T13:11:07Z
dc.date2017-04-18T19:11:09Z
dc.date2017-08-12T15:46:33Z
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dc.date2016-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:01Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1597
dc.identifierMDM00441 / G515e 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516833
dc.descriptionLa presente investigación es resultado de la idea de negocio para poder lanzar al mercado una nueva bebida a base de extracto de té, llamada SMART TE, que tenga alto contenido nutritivo y saludable de acuerdo a sus componentes. En el mercado de bebidas no alcohólicas la mayor participación la tiene la categoría de gaseosas con un 64%, por lo que se presenta una gran oportunidad, teniendo en cuenta que las bebidas carbonadas vienen perdiendo participación en relación al creciente consumo de otras bebidas, como jugos y té las cuales han alcanzado un 17% y 4% del mercado respectivamente La oferta del producto se hace en las categorías de té, el cual ha despertado interés entre los consumidores por el beneficio que este produce, el cual junto a los jugos ha ganado participación a las gaseosas (Informe sectorial Andi, 2015).
dc.descriptionContextualización del problema de investigación. Análisis del mercado. Estudio técnico. Plan económico y financiero. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format148 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectSmart Te
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectTé - Comercio
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de té en Bogotá : Smart Tea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJunio - Diciembre 2016


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