dc.contributorSoto, Aníbal Fernández de
dc.creatorCamacho, Juan Pablo
dc.date2016-04-11T01:06:55Z
dc.date2017-02-10T16:40:58Z
dc.date2017-08-12T16:03:06Z
dc.date2016-04-11T01:06:55Z
dc.date2017-02-10T16:40:58Z
dc.date2017-08-12T16:03:06Z
dc.date2015-05
dc.date2015-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:00Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1074
dc.identifierADM01061 / C172a 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516829
dc.descriptionEl futuro del mercado de los aceites esenciales del aguacate puede satisfacer las necesidades de aquellas personas que consideran o necesitan una dieta más saludable para su cotidiano vivir. Es un mercado creciente puesto que la demografía alrededor del mundo se encuentra en ascenso y los alimentos se consumen a diario, aun no hay competencia para los esenciales por lo tanto existe un mar de posibilidades. Entrar rápido es la consigna.
dc.descriptionIntroducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Cronograma. Metodología. Proveedores. Misión. Competencia-oportunidad. Equipo emprendedor. Análisis del entorno. Canvas. Plan de mercadeo. Plan de recursos humanos. Organigrama. Plan de finanzas. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format69 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectAceites Esenciales S.A.
dc.subject658.11 Nuevas empresas
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectAceites esenciales
dc.subjectAceites vegetales
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleAceites Esenciales S.A. : Emprendimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución