dc.contributorGómez, Dora María
dc.creatorPava Ovalle, Liliana Eugenia
dc.creatorValenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna
dc.date2016-04-03T15:54:37Z
dc.date2017-02-10T16:13:17Z
dc.date2017-08-12T15:52:02Z
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dc.date2010-07-23
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:00Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1038
dc.identifierTEM00063 / P337c
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516825
dc.descriptionLa apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la apertura, Colombia se convirtió en el destino de innumerables marcas que vieron en el mercado colombiano, una oportunidad de crecimiento y expansión para sus productos. Así como ingresaron marcas de bajos precios y nombres desconocidos, también hicieron su aparición marcas reconocidas, con altos precios y cuyo mercado es de oferta y no de demanda.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Mercadeo de las marcas de diseño a nivel mundial. Ranking de las principales marcas. La originalidad se paga. Desarrollo de las marcas de diseño en Colombia. Definición de cultura y valores / antivalores de los colombianos. Cultura y mercadeo. Como afecta a las prendas de vestir de diseño, la comercialización a través de tiendas no autorizadas. Resultados entrevistos de profundidad. Que es lujo, prestigio y diseño para los consumidores bogotanos influencia de la cultura y los valores en el comprador de tiendas no autorizadas. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format71 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectIndustria del vestido
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleLa cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2011


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