dc.contributorHernández Avendaño, Esperanza
dc.creatorGómez Ramírez, James Alberto
dc.creatorPeñuela Guzmán, Karin Lorena
dc.date2016-03-23T21:18:06Z
dc.date2017-02-08T19:21:16Z
dc.date2017-08-12T15:50:28Z
dc.date2016-03-23T21:18:06Z
dc.date2017-02-08T19:21:16Z
dc.date2017-08-12T15:50:28Z
dc.date2012-11-23
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:59Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/904
dc.identifierTEF00266 / G633m
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516820
dc.descriptionActualmente la empresa LEVAPAN S.A., a través de la marca MADURA concentra la importación del aceite de oliva desde ESPAÑA con un único distribuidor. Este estudio busca identificar nuevos proveedores que mantengan o mejoren la calidad para la importación de estos insumos, utilizados para la comercialización en Colombia y que le permitan obtener una disminución en el costo de los productos y una mejor rentabilidad en su canal institucional. Conociendo los precios de venta de otros proveedores en diferentes países, comparándolos con los que actualmente realiza la operación de importación y logrando una disminución en el costo, podemos llegar a resolver la necesidad de la compañía.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. El mercado de aceite de oliva en Colombia. Requisitos para la importación del producto. Situación actual del mercado en levapan. Cotizaciones proveedores propuestos. Bibliografía. Anexos.
dc.descriptionEspecialista en finanzas corporativas
dc.descriptionEspecialización
dc.format45 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización finanzas corporativas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectLevapan S.A.
dc.subject658.15 Administración financiera
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectControl de costos
dc.subjectProductos agrícolas
dc.subjectAdministración financiera
dc.titleMadura el aceite para Levapan : estudio de factibilidad para la disminución de costos en la importación de aceite de oliva por parte de la compañía LEVAPAN S.A., para la profundización de la marca MADURA dentro del canal institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2012


Este ítem pertenece a la siguiente institución