dc.contributorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorBaquero Cerón, Luz Beatriz.
dc.creatorRodríguez Puentes, Carlos Andrés
dc.date2015-05-13T16:39:45Z
dc.date2015-07-08T20:53:59Z
dc.date2017-02-10T16:24:15Z
dc.date2017-08-12T15:45:23Z
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dc.date2015-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1380
dc.identifierMDM00319 / B222p 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516810
dc.descriptionA lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una estrategia de marca país bien articulada. Este tema se ha abordado desde varias perspectivas, que en un principio giraron únicamente en torno al turismo, pero conforme se profundiza más en el tema y se documentan casos de éxito, los expertos incluyen ahora dentro de sus investigaciones variables como la inversión extranjera y las exportaciones. Estas han cobrado especial relevancia en los estudios, y unidas al turismo constituyen el eje catalizador de la estrategia para que un país proyecte su imagen fuera de las fronteras y se posicione en el escenario internacional.
dc.descriptionPresentación. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format116 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPromoción del turismo
dc.subjectTurismo y estado
dc.titlePosicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageChile
dc.coverageEnero - Junio 2015


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