dc.contributorLosada, Mauricio
dc.creatorBernal Piñeros, Juan Felipe
dc.date2019-12-23T18:37:18Z
dc.date2019-12-23T18:37:18Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2315
dc.identifierADM00974 / B517d 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516798
dc.descriptionEste trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra y finalmente cual es la experiencia del cliente en la fase PosCompra.
dc.descriptionMarco Conceptual. Metodología. Análisis y Resultados. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pre compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pos compra.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format37 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectGastronomía
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectMercadeo relacional
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.titleDeterminantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


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