dc.contributorPeña García, Nathalie
dc.creatorGnecco Wilches, Juan José
dc.creatorSegrera Martínez, Diego
dc.date2020-12-17T16:37:57Z
dc.date2020-12-17T16:37:57Z
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3262
dc.identifierADM / G571r 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516796
dc.descriptionLa digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumidores bancarios pertenecientes a la Generación X que residan en Bogotá o Cartagena. Al ser un estudio exploratorio busca examinar un problema de investigación que no se había abordado antes y existen dudas sobre él. Como objetivos para esta investigación se tenían encontrar la relación que existe entre el Riesgo Percibido y la Lealtad del consumidor, la relación entre el Riesgo Percibido y la Intención del consumidor y encontrar el impacto que hay entre la Intención de Compra del consumidor y la Lealtad del mismo, teniendo en cuenta su adopción a la bancarización digital.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format64 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectBancos digitales
dc.subjectRiesgo Percibido
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectGeneración X
dc.subject658.834 Investigación del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor - Investigaciones
dc.subjectPoder de compra
dc.subjectBanca por Internet
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectRiesgo (Finanzas)
dc.subjectServicios financieros
dc.titleEl riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución