dc.contributorDíaz Cortés, Carlos
dc.creatorBorda González, María Alejandra
dc.creatorPérez Peña, María Andrea
dc.date2021-01-11T22:25:32Z
dc.date2021-01-11T22:25:32Z
dc.date2007-06
dc.date2007-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:53Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3820
dc.identifierADM658.83 / B726p 2007
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516785
dc.descriptionAlimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño de la empresa alimentos y bebidas de los Andes limitada ubicada en el municipio de China. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format85 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.3 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titlePropuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2007


Este ítem pertenece a la siguiente institución