dc.contributorOvalle, Jose
dc.creatorOcampo Giraldo, Laura María
dc.creatorDulcey Durán, Valeria
dc.date2021-12-22T15:21:57Z
dc.date2021-12-20
dc.date2021-12-20
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:53Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4340
dc.identifierADM / D881 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516781
dc.descriptionHoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra de los consumidores, esto gracias a la invención y evolución de las redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook, son solo algunos ejemplos de redes sociales que a día de hoy, ya hacen parte de la vida de un consumidor cada vez más digital, exigente, informado y con hábitos de consumo más evolucionados y cambiantes. Es por esto que ha surgido el denominado marketing de influencers, que conecta a las marcas con los consumidores finales por medio de influenciadores digitales.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format50 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Estrategia de mercadeo
dc.subjectMercadeo en Internet - Investigaciones
dc.subjectInfluenciadores - Publicidad
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectBelleza personal - Publicidad
dc.titleImpacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2021


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