dc.contributorMansilla, Carlos
dc.creatorParís Gallego, Juan Pablo
dc.date2019-12-23T16:26:02Z
dc.date2019-12-23T16:26:02Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:52Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2287
dc.identifierADM26810 / P232d 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516774
dc.descriptionEste trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue identificar la estrategia que debería tomar la empresa de comida rápida Empanaditas de Pipián, luego de alcanzar su etapa de madurez y enfrentar a un estancamiento de sus ventas, para evitar una caída de las mismas y poder aprovechar las tendencias del mercado, su capacidad productiva y el posicionamiento de marca que ha logrado.
dc.descriptionContextualización General. Contextualización del caso de estudio. Problemática. Marco Teórico. Industria comida rápida. Ciclo de Vida Empresarial. Participación de mercado. Estrategias implementadas. Metodología. Encuesta. ¿A Qué grupo de edad pertenece?. ¿Cuál es el producto que más consume?. ¿Hace cuánto tiempo nos conoce?;¿Cómo nos conoció?;¿Hace cuánto tiempo nos visita?. ¿Con qué frecuencia nos visita en un mes? ¿En qué momento del día prefiere consumir nuestros productos? ¿En qué días de la semana acostumbra a consumir nuestros productos?. ¿Qué puntos de venta conoce?. ¿Qué otras marcas de empanadas conocen? ¿Por qué nos prefiere sobre otras empanadas? ¿En qué podríamos mejorar? ¿Cuáles de estas marcas identifica? ¿Cuáles de estas marcas consume? . Resultados. Análisis. Grupos de Edad. Tiempo de Conocer. Tiempo de Consumo. ¿Cómo Nos Conoció?. Frecuencia Mensual. Horario de Visita. Día de la Semana. Locales. Competencia. Productos. Fortalezas. Por Mejorar. Otras Empresas de Comida Rápida. Propuestas. Promociones. Menú de Temporada. Campaña de Mercadeo.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Investigación de mercados
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectComida chatarra
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectMercadeo de alimentos
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.titleDiseñando una estrategia comercial para una empresa de comida rápida en Colombia, luego de enfrentar un estancamiento, utilizando como caso de estudio Empanaditas de Pipián, Los Troncos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución