dc.contributorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorCabrera Liévano, María Cecilia
dc.creatorCamacho Mendoza, Saray Cristina
dc.creatorMartínez Martínez, Ángela Leonor
dc.date2021-01-09T22:48:46Z
dc.date2021-01-09T22:48:46Z
dc.date2009-02
dc.date2009-02
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:51Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3700
dc.identifierADM658.83 / C112e 2009
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516771
dc.descriptionEn el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología Propuesta. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format152 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Estudio de casos
dc.subjectEntrevistas en investigación de mercados
dc.subjectInvestigación de mercados - metodología
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.titleEstudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2009


Este ítem pertenece a la siguiente institución