dc.creatorZuluaga Mantilla, Lina Maria
dc.date2020-12-25T16:20:20Z
dc.date2020-12-25T16:20:20Z
dc.date2000
dc.date2000-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:50Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3303
dc.identifierADM / Z94p 2000
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516766
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de mercadeo, tendientes a lograr la maximización del potencial de este mercado.
dc.descriptionMarco teórico. Análisis sectorial. Análisis competitivo. Análisis del mercado. Análisis situacional. Objetivos del marketing estratégico. Estrategias de mercados. Marketing Mix.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format108 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAyudas comerciales
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.titlePlataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución