dc.contributorHolguín, Daniela
dc.creatorReyes Vélez, Carlos Esteban
dc.creatorMorales Gómez, Camilo Augusto
dc.date2021-12-18T15:52:35Z
dc.date2021-12-18T15:52:35Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:49Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4306
dc.identifierADM168 / R457 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516765
dc.descriptionLas redes sociales son un fenómeno que en la última década han presentado solo incrementos en el número de usuarios que hacen uso de ellas, según Digital 2019 Global Digital Overview (January 2019). Además, estas están siendo usadas no solo para compartir información, imágenes, momentos y demás, sino también para realizar compras, intercambios, lo que se conoce como conversión. Hoy en día se pueden encontrar todo tipo de empresas tanto de productos como de servicios que usan las redes sociales como canal de vente y como modo de comunicación directo con sus usuarios, clientes o posibles clientes. Esta investigación pretende indagar un poco más en cómo las marcas de lujo, exclusivamente de la categoría Ready to Wear hacen uso de estas y cómo esta comunicación puede potencializar el crecimiento y las ventas por medio de este canal. Para este análisis se van a tener en cuenta dos variables; el Customer Engagement (CE) y la intención de compra, y descifraremos la relación que hay entre estas dos, basados en un amplio campo de literatura y un estudio cuantitativo.
dc.descriptionCustomer Engagement; Engagement. Intención de Compra. Omnicanalidad. Customer. Metodología. Modelo de Investigación. Diseño de Metodología. Estado del arte. Contexto Global. Contexto en Colombia. Resultados y tabulación de encuesta. Análisis de datos y resultados.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format69 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.84 Estratégias de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectLujo
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectInternet en las relaciones públicas
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectMedios digitales
dc.titleLa transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageColombia


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