dc.contributorGómez R, Claudia
dc.creatorPosada Jaramillo, Federico
dc.creatorPombo Kling, Alberto
dc.date2014-04-25T04:51:04Z
dc.date2015-07-10T19:59:55Z
dc.date2017-02-10T16:49:39Z
dc.date2017-08-12T16:13:35Z
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dc.date2011
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dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:48Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/426
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516756
dc.descriptionEste trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá. Lo anterior se logrará a través de los siguientes planteamientos, identificar lo que buscan los consumidores a la hora de tomar la decisión de ingresar a un punto de venta de postres, búsqueda de tipos de establecimientos de postres son los más frecuentados por aquellos clientes de los estratos 4, 5 y 6. El análisis de la mejor opción de la creación de una sociedad de acuerdo al marco legal vigente de acuerdo a la constitución de una empresa. Conocer qué tipo de permisos legales son necesarios para poner en funcionamiento el establecimiento de comercio, ubicado al borde de la carretera en el municipio de Chía. Cotizar y presentar un plan de desarrollo estructural del primer establecimiento de Kling Cake y el análisis de la viabilidad financiera del proyecto.
dc.descriptionNegocio acorde con necesidades que se atienden. Constitución y operación de la empresa. Macroentorno. Jurídico. Económico. Político. Sociocultural. Demográfico. Competencia. Análisis DOFA. Mercado. Descripción grupo objetivo. Tamaño del mercado. El consumidor y el cliente. Preferencias y deseos. Mezcla de marketing. Producto. Precios. Distribución - punto de venta. Comunicación punto de venta. Diseño y producción. Materia Prima. Proceso de Servucción. Equipo – Descripción. Recursos humanos. FINANCIEROS. Monto De Inversión. (Inversión inicial). Fuente(s) De Financiación. Estructura De Costos (Costos Fijos y Variables). Punto De Equilibrio. Estados financieros proyectados. Indicadores financieros. IRL – Indicador de riesgo de liquidez semestral. TIR de proyecto expresada en términos anuales. Identificación y valoración de los riesgos financieros, Operativo del proyecto.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format162 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.404 Gestión de proyectos
dc.subjectAdministración de proyectos
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectNegocios - Toma de decisiones
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPronóstico de los negocios
dc.subjectPastelería - Comercialización
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.titleKling Cake. Proyecto de emprendimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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