dc.contributorGómez R., Claudia
dc.creatorBarrera Mantilla, Catherine
dc.date2015-05-14T15:39:47Z
dc.date2015-09-08T16:05:59Z
dc.date2017-02-10T17:53:35Z
dc.date2017-08-12T17:01:14Z
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dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1398
dc.identifierMDM00317 / B223m 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516750
dc.descriptionEl entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, investigación, desarrollo e innovación en cada fase que va desde la invención de un producto, pasando por la materia prima, desarrollo de empaque y posicionamiento de marca en el mercado. Sin embargo, para cautivar consumidores leales a las marcas no basta con el desarrollo e innovación de producto, el mercado en la actualidad responde a vínculos más cercanos con el individuo que logren satisfacer no solo sus necesidades, sino que ese producto encuentre la razón real por la que el consumidor lo quiere comprar, surge así la estrategia del marketing de experiencias que permite acercar las marcas a un sentido de relación con el consumidor en el largo plazo.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. bibliografía. Índice de imágenes. Índice de gráficas. Índice de tablas.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format99 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectIndustria de helados
dc.subjectOlores en mercadeo
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleEl marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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