dc.contributorDíaz Cortés, Carlos
dc.creatorMartínez Cingolani, María Fernanda
dc.creatorSaffon López, Pamela
dc.date2021-01-10T21:55:08Z
dc.date2021-01-10T21:55:08Z
dc.date2004
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:46Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3790
dc.identifierADM / M385e 2004
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516746
dc.descriptionFue realizado con el fin de proporcionarle herramientas al CESA para su mejoramiento continuo. Se valora el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y los regresados con el programa de pregrado y otros variables de importancia. Éste estudio le permitirá al CESA conocer sus fortalezas debilidades oportunidades y contribuirá al primer paso para la acreditación de alta calidad que es el de la autoevaluación.
dc.descriptionResumen ejecutivo. Objetivos. Estructura funcional. Cronograma. Metodología. Información secundaria. Evaluación cuantitativa del programa de pregrado del CESA y nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format173 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject378.861 Educación superior
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectEducación superior - Investigaciones
dc.subjectEvaluación curricular
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.subjectEstudiantes - Actitudes
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleEvaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución