dc.contributorChaparro, Norma
dc.creatorFernández, Julián
dc.creatorOrjuela, Martín
dc.date2019-11-26T15:12:47Z
dc.date2019-11-26T15:12:47Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:45Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2270
dc.identifierADM00971 / F363i 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516739
dc.descriptionColombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.
dc.descriptionMetodología. Ficha técnica. Desarrollo. Objetivo específico 1. Canal grandes cadenas. Canal farma cadena. Canal Hard Discount. Canal independientes. Canal farma tradicional. Resultados. Objetivo específico 2. Entrevistas Gimnasio. Entrevista peluqueros o barberos. Entrevistas estudiantes y empleados. Sondeo. Objetivo específico 3. Investigación Euromonitor. Entrevistas. Encuestas. Resultados encuestas. Objetivo General. Recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format64 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Investigación de mercados
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectSegmentación de mercados
dc.subjectEstrategias empresariales
dc.subjectHigiene
dc.subjectProductos de higiene
dc.subjectArtículos de tocador
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.titleInvestigación de mercado de toallas húmedas para hombres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución