dc.contributorCedeño, Eduardo
dc.creatorRodríguez Laserna, Natalia
dc.date2022-12-14T01:00:32Z
dc.date2022-12-14T01:00:32Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:42Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4859
dc.identifierADM / R696 2014
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516724
dc.descriptionLa idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre el mercado y se encontró la necesidad. Desde entonces nace la idea de abrir una tienda de productos cosméticos. Después de investigar por muchas fuentes y preguntar a mucha gente se logró contactar un pariente legando, accionista de una gran cadena de productos de belleza en Brasil. El proyecto se resume en traer productos de una empresa existente en Brasil llamada Emporio Body Store, esta empresa fabrica productos de belleza corporal tales como cremas, shampoos, fragancias, jabones y accesorios para el baño y el cuidado de la piel. La idea nació en base de la necesidad del mercado colombiano de explotar tiendas como estas que son reconocidas alrededor del mundo por el éxito que han tenido.
dc.descriptionNecesidad que satisface el producto. Justificación. Historia de la marca. Expansión. Valores de la marca. Modelo. Necesidad. Comprensión. Herramientas de satisfacción. Relación con los clientes. Fuente de ingresos. Recursos claves. Procesos claves. Red de colaboradores. Estructura de costos. Competencia equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social y cultural. Económico. Fiscal. Plan de mercadeo. DOFA. Proyección de ventas. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos y conceptos jurídicos. Plan de finanzas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format60 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.84 Franquicias
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectArtículos de tocador
dc.subjectProductos de higiene
dc.subjectBelleza personal
dc.subjectMarcas corporales
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectComercio minorista
dc.titleFranquicia Brasilera Empório Body Store
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución