dc.contributorChaparro, Norma
dc.creatorCarrillo Barragan, Maria Paulina
dc.creatorAcosta Bayer, Camila
dc.date2022-06-26T21:36:25Z
dc.date2022-06-26T21:36:25Z
dc.date2022-06-02
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:42Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4496
dc.identifierADM / C317 2022
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516723
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es explicar la influencia que tiene la sostenibilidad en la toma de decisión de los consumidores al momento de escoger un producto de aseo, como un detergente. El tipo de investigación utilizado a lo largo de la misma es de tipo correlacional y sus variables son la intención de compra, el comportamiento del consumidor y la sostenibilidad. Teniendo claro las variables se puede hacer un desarrollo más puntual y exacto para obtener resultados más precisos. Este estudio se originó por la necesidad de conocer los verdaderos factores decisivos de los consumidores de los productos sostenibles, puntualmente los detergentes, en un mundo en que los recursos cada vez son más escasos.
dc.descriptionRevisión de la literatura; Sostenibilidad; Relación decisión de compra y sostenibilidad; Tipos de detergentes; Disposición del consumidor; Tendencias; Principales marcas de detergentes en Colombia; Metodología; Tipo de investigación; Variables de Investigación; Enfoque; Población y muestra; Resultados Obtenidos; Identificar la/s estrategia/s empleada por las empresas en la elaboración de estos artículos; Identificar los criterios de compra de los consumidores al momento de escoger un detergente; Determinar la relevancia de la sostenibilidad para las empresas a largo plazo.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumidor
dc.subjectDecisión de compra
dc.subject658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectOrganismos internacionales - Aspectos sociales
dc.subjectDetergentes
dc.subjectIndustria de detergentes
dc.subjectIndustria de compuestos de limpieza
dc.subjectMercadeo verde
dc.subjectProductos ecológicos
dc.subjectIngeniería sostenible
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleEl desarrollo sostenible como uno de los actores más importantes dentro de la dinámica estratégica de las empresas: el caso de los detergentes ecológicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución