dc.contributorDueñas, José Fernando
dc.creatorMontaña Ribeiro, Yara
dc.date2020-11-13T23:27:04Z
dc.date2020-11-13T23:27:04Z
dc.date1997-11
dc.date1997-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:41Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2795
dc.identifierTEM658.83 / M734c 1997
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516718
dc.descriptionLos minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. Marco referencial. Propuesta para el proceso de implementación del category Management en minoristas. Consideraciones sobre tecnología y manejo de datos. Conclusiones.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format64 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAlmacenes al por menor
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleCategory Management : proceso de implementación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 1997


Este ítem pertenece a la siguiente institución