dc.contributorBarrios Ross, Armando
dc.creatorPardo, Cristina Tatis
dc.creatorSalvadores Bermudez, Maria Mónica
dc.date2015-04-05T02:39:02Z
dc.date2015-07-10T19:59:29Z
dc.date2017-02-10T16:34:52Z
dc.date2017-08-12T16:21:32Z
dc.date2015-04-05T02:39:02Z
dc.date2015-07-10T19:59:29Z
dc.date2017-02-10T16:34:52Z
dc.date2017-08-12T16:21:32Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:40Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1328
dc.identifierADM / P226i 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516706
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito conocer más a fondo la Organización RAMO S.A., con el fin de contribuir de manera sana a la escritura del libro de autores Armando Barrios y Oscar Bravo. Se indagará acerca de la historia, objetivos, modelo de negocio, financiamiento, estrategias, ventajas, valor agregado, todo con el fin de analizar a fondo la empresa y entender como funcionan. Este trabajo pretende encontrar la relación que han tenido los productos RAMO con la cultura colombiana. Señalaremos cuáles son los factores de éxito para esta empresa y cómo han logrado unas ventas tan elevadas con publicidad mínima.
dc.descriptionContexto Empresarial. Historia y Antecedentes. Análisis de la Industria Panificadoras. Descripción General del Negocio. Misión y Visión. Portafolio de Productos. Empaque y evolución. Estructura de Mercado: Evolución de la Oferta y Demanda. Modelo de Negocio. Propuesta distintiva de valor. Ventajas competitivas en la red de valor. Oportunidades y Reto de Ramo. Componente Financiero. Creación y captura de valor para los propietarios.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format25 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectRAMO S.A.
dc.subject658.4 Dirección ejecutiva
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectAdministración de productos
dc.subjectAdministración industrial
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectEmpresas - Colombia
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectTortas
dc.subjectPastelería
dc.subjectHorneado
dc.titleInvestigación proyecto de grado Organización RAMO S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af  
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución