dc.contributorGómez, Mauricio
dc.creatorDurán Prieto, Angela María
dc.creatorBotero Gómez, Ana Rita
dc.date2020-12-15T21:41:48Z
dc.date2020-12-15T21:41:48Z
dc.date2001-09
dc.date2001-09
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:39Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3230
dc.identifierADM658.4012 / D947o 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516704
dc.descriptionComo resultado distintos ritmos de avance en el panorama económico mundial, muchos países enfrentan a considerables cambios en su esquema económico teniendo que replantearlo varias veces para acomodarse a los desafíos del nuevo orden global. la globalización económica no sólo ha obligado a las industrias y empresas de los países a competir en un mercado abierto y en gran medida desprotegido, sino que ha significado igualmente la oportunidad de incluir nuevas estrategias en el mercado nacional y salir de igual manera con buenas ideas hacia otros países
dc.descriptionIntroducción. Antecedentes. Panorama actual de las franquicias. Simulación evaluación del proyecto. Conclusiones. Anexos. Bibliografía.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format138 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDunkin' Donuts
dc.subject658.4012 Planificación estratégica
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAlmacenes al por menor
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectGlobalización
dc.titleOportunidades de negocios en Colombia a través del modelo de franquicia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio -Diciembre 2001


Este ítem pertenece a la siguiente institución