dc.contributorCarreño, Edgar Mauricio
dc.creatorMejía Giraldo, Marcelo
dc.date2020-11-14T00:43:20Z
dc.date2020-11-14T00:43:20Z
dc.date1998
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:38Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2812
dc.identifierADM658.72 / M516p 1998
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516696
dc.descriptionEl mundo actual, la internalización internacionalización de las economías es el desarrollo que ha generado mayor integración entre los países desarrollados y en vía de desarrollo de los diferentes continentes, por lo cual sus empresarios están cambiando sus paradigmas en cuanto al diario realizar sus actividades implementando nuevas estrategias de comercialización para sus productos y actualizando sus conocimientos en el área de sus negocios. dentro de esas estrategias de comercialización y capacitación, la participación de los empresarios en eventos comerciales como ferias especializadas, convenciones sectoriales y congresos se están incrementando cada vez más. el objeto que persigue es el proyectarse cada vez más dentro de su mercado mostrando nuevos productos y servicios, e integrándose con el sector conociendo su competencia y el mercado en el que se mueve expandiéndose alcance a otras plazas comerciales.
dc.descriptionIntroducción. Productos organizacionales. Importancia de la planeación estratégica en el mercado de los productos organizacionales. Qué tapas de realización de un evento comercial. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficos. Lista de cuadros.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPMP
dc.descriptionPregrado
dc.format134 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEventos comerciales
dc.subject658.72 Logística empresarial
dc.subjectPromoción de eventos especiales
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectFerias - Organización
dc.titlePlaneación estratégica para la realización de eventos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución