dc.contributorIdarraga B., Jairo
dc.creatorPaez Ospina, José Miguel
dc.date2020-12-07T22:49:52Z
dc.date2020-12-07T22:49:52Z
dc.date1992
dc.date1992
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:32Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2996
dc.identifierADM / P127i 1992
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516669
dc.descriptionEsta investigación se planeta dentro de las necesidades de la Compañía Colombiana de Cerámica S.A., de esbozar de una manera clara y objetiva la situación de la línea de remates actual y la posible comercialización de los excedentes del diseño CP-600, calidad no exportable. Para el desarrollo de esta investigación se diseña un instrumento que permita obtener la información requerida a nivel de firmas de Arquitectos y Compañías Constructoras de la ciudad de Santa Fé de Bogotá D.C., las cuales serán seleccionadas por medio de un muestreo aleatorio simple.
dc.descriptionGeneralidades de la cerámica. El revestimiento cerámico. Desarrollo de la investigación.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format123 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectCerámica
dc.subjectIndustrias cerámicas
dc.subjectMarcas de cerámica
dc.subjectMateriales cerámicos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPublicidad - Investigaciones
dc.titleInvestigación de mercado en la ciudad de Bogotá para el lanzamiento del producto CP-600 al mercado nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución