dc.contributorCaro Castellar, Hugo
dc.creatorCuello, Isabella
dc.creatorDonado, Andrés
dc.date2018-06-20T20:49:23Z
dc.date2018-06-20T20:49:23Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:31Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1824
dc.identifierADM00768 / C965i
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516662
dc.descriptionEste trabajo de investigación habla de cómo se comporta el consumo del colombiano después del incremento del I.V.A ya que el incremento de precios en la canasta familiar y distintos productos y servicios cambio la composición del gasto familiar. Esta investigación se llevará a cabo por medio de investigación exhaustiva en artículos académicos y plataformas de medición de consumo, tanto como revisión de declaraciones por las personas más relevantes en el tema.
dc.descriptionIntroducción. Estimar la diferencia en presupuesto destinado a la compra de productos de consumo masivo y la calidad de vida de los ciudadanos colombianos. Importancia de la Canasta Familiar vs. Otros productos o servicios que componen el gasto familiar. Diferencia del Consumo en Regiones y niveles socioeconómicos después de la reforma tributaria 2016. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de Ilustraciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format22 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject336.2714 Impuesto sobre el valor agregado
dc.subjectImpuesto sobre el valor agregado
dc.subjectImpuestos sobre las ventas
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectDistribución del ingreso
dc.titleImpacto económico y social por el incremento del I.V.A. en el consumo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución