dc.contributorArana, Diego Fernando
dc.creatorGarcía Pardo, Paula
dc.date2015-04-05T01:10:55Z
dc.date2015-07-10T19:59:21Z
dc.date2017-02-10T16:34:22Z
dc.date2017-08-12T16:01:15Z
dc.date2015-04-05T01:10:55Z
dc.date2015-07-10T19:59:21Z
dc.date2017-02-10T16:34:22Z
dc.date2017-08-12T16:01:15Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:31Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1319
dc.identifierADM / SI586c 2014
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516659
dc.descriptionLa presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESA
dc.descriptionTítulo. Antecedentes. Marco teórico. Teoría de la planeación estratégica. Metodología. Tipo de estudio. Población y muestra. Técnicas de recolección de información. Resultados encuestas. Perfil del comprador. Agrado del sector. Agrado general. Razones de desagrado. Intención de compra Razones intención de compra. Planeación estratégica. Declaración de la visión y la misión. Análisis externo e interno de la empresa. Análisis externo. Análisis del macroentorno. Planteamiento estratégico de mercado Objetivos a largo plazo Diseño, evaluación y selección de estrategia.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format52 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectConstrucción de casas
dc.subjectIndustria de la construcción
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectVivienda de interés social
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectVivienda - Financiación
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectEncuestas
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectBienes raíces
dc.titleConstrucción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af 
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución