dc.contributorHolguín, Daniela
dc.creatorCure Visbal, Natalia
dc.creatorGamboa Parra, Valeria de
dc.date2019-10-30T14:56:21Z
dc.date2019-10-30T14:56:21Z
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:29Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2204
dc.identifierADM / C975f 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516648
dc.descriptionLa siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciudades encontradas en la investigación. Adicionalmente, se estudiarán y resaltarán las mayores diferencias encontradas entre estas mismas dependiendo de su cuidad de origen (Bogotá, Medellín o Barranquilla). Aunque se entiende el término de manera implícita, actualmente en Colombia no hay una definición de lo que es una marca de lujo ni de cuáles son esos factores que logran que un colombiano adquiera un producto perteneciente a dicha categoría. Por lo tanto, se tomará la definición de lujo tomada por la Real Academia Española, que dice que el presente se define como: “Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios”.
dc.descriptionResumen. Introducción. Marco teórico. Metodología. Preferencias de mujeres consumidoras de lujo Millennials y Centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Tipos de consumidores encontrados en la industria de lujo en Colombia, en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Diferencias que existen entre los gustos y preferencias de mujeres millenialls y centennialls entre Bogotá, Medellín y Barranquilla. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. . Obras referenciadas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format65 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.827 Marcas de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectLujo
dc.subjectCosto y nivel de vida
dc.subjectGeneración Y
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titleFactores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageMedellín - Colombia
dc.coverageBarranquilla - Colombia
dc.coverageBogotá - Colombia
dc.coverageEnero - Junio 2019


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