dc.creatorGómez, Claudia
dc.date2014-04-25T04:03:34Z
dc.date2015-07-08T20:37:59Z
dc.date2017-02-08T18:38:06Z
dc.date2017-08-12T15:43:34Z
dc.date2014-04-25T04:03:34Z
dc.date2015-07-08T20:37:59Z
dc.date2017-02-08T18:38:06Z
dc.date2017-08-12T15:43:34Z
dc.date2008-09-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:27Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/262
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516633
dc.descriptionEste artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es fuente y referencia para fortalecer la aplicación de la misma en nuestro contexto y apoyar el aprendizaje aterrizando el espectro de conceptos teóricos en su uso cotidiano. Específicamente se presenta la faceta de Enrique Luque Carulla como un ser humano que siempre trabajó por el ser humano, al proyectarla en su filosofía de vida y por tanto a su filosofía del marketing.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMarketing
dc.subjectGestión empresarial
dc.titleEl marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeBorradores de Administración
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución