dc.creatorCastro Posada, Juan Manuel
dc.creatorMoreno Lara, Carlos Andrés
dc.date2022-10-05T22:45:42Z
dc.date2022-10-05T22:45:42Z
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:07Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4624
dc.identifierTEM / C355 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516517
dc.descriptionEste trabajo pretendeidentificar las diferentes estrategias utilizadas por cada uno de estos países a partir de las acciones de mercadeo implementadas en los últimos 5 años y comparar los resultados obtenidos en términos de inversión extranjera, exportaciones y turismo y su posición en los diferentes índices de medición de marca país.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista De Tablas. Lista de figuras.
dc.descriptionEspecialización
dc.format58 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleAnálisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageArgentina
dc.coverageChile
dc.coverageColombia
dc.coverageVenenzuela


Este ítem pertenece a la siguiente institución