dc.contributorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorMoreno Trujillo, Sebastián Alejandro
dc.creatorPérez Fierro, Juan Nicolás
dc.date2021-01-12T20:51:14Z
dc.date2021-01-12T20:51:14Z
dc.date2008-02
dc.date2008-02
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:52Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3832
dc.identifierADM658.827 / M827e 2008
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516428
dc.descriptionLa idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herramienta más importante a la hora de comprender cuál es la situación de las más importantes marcas Estadounidenses y de analizar un fenómeno de consumo actual
dc.descriptionPresentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format89 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.827 Marcas de empresas
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.titleEstudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEstados Unidos
dc.coverageEnero - Junio 2008


Este ítem pertenece a la siguiente institución