dc.contributorHolguín, Daniela
dc.creatorArango Low, Laura
dc.creatorLuchau de Botton, Maria
dc.date2022-06-22T14:35:46Z
dc.date2022-06-22T14:35:46Z
dc.date2022-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:51Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4477
dc.identifierADM / AR662 2022
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516426
dc.descriptionEl presente trabajo busca conocer a profundidad la industria del lujo y, si es posible, cuál es la manera en la que esta se puede digitalizar sin que se pierda su esencia, basándose en sus componentes más importantes tales como; el heritage, la recordación, exclusividad, escasez, acceso, internacionalidad y calidad, a través de una investigación exploratoria. Durante la investigación, se indagó cómo la industria del lujo ha ido cambiando y evolucionando desde sus inicios, y cómo la digitalización ha entrado a jugar un rol muy importante en esta. En este orden de ideas, se evalúan los factores más importantes de las marcas de lujo para entenderlas a profundidad, al igual que a sus consumidores. Además, se realizan entrevistas a expertos en la industria del lujo colombiano y a consumidores que tienen gran influencia y conocimiento en la industria para conocer sus opiniones.
dc.descriptionIntroducción ; Resumen ; Marco Teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format57 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectE-commerce
dc.subjectIndustria digital
dc.subjectMillennials
dc.subjectDigitalización
dc.subject658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectGeneración Y
dc.subjectLujo
dc.subjectCosto y nivel de vida
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleLa esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia


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