dc.contributorSiqueira Junior, José Ribamar
dc.creatorBermúdez Perez, Sara
dc.date2021-03-24T00:07:54Z
dc.date2021-03-24T00:07:54Z
dc.date2020-11-18
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:37Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4093
dc.identifierADM / B516s 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516354
dc.descriptionEl trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopción de tecnología impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina y H3: la experiencia del paciente impacta positivamente la satisfacción del paciente de telemedicina.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco metodológico ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para futuras investigaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format59 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectTelemedicina
dc.subjectProfesional de la salud
dc.subjectPaciente
dc.subjectExperiencia del paciente
dc.subject658.834 Investigación del consumidor
dc.subjectCovid-19
dc.subjectComportamiento del consumidor - Investigaciones
dc.subjectPacientes - Atención domiciliaria
dc.subjectEpidemias - Aspectos sociales - 2020
dc.subjectMedicina preventiva
dc.subjectTecnología médica
dc.titleSatisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBolívar - Cartagena - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución