dc.creatorBorrero Ordoñez, Juliana
dc.date2022-10-24T21:33:08Z
dc.date2022-10-24T21:33:08Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:34Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4747
dc.identifierADM / B737 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516336
dc.descriptionEste estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta.
dc.descriptionDesarrollo.Presentación de la empresa Meals de Colombia. Estructura organizacional de la compañía del Sector de alimentos en Colombia. Comportamiento de la categoría de helados en Colombia de distribución de la Meals de Colombia. Categorías y marcas de productos. Trade Marketing. Visibilidad de marca. Actividades.Incentivos de venta.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectAlimentos congelados
dc.subjectHelados, sorbetes, etc.
dc.subjectIndustria de helados
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.titleTrade Marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución