dc.contributorCarvajal, Alejandro
dc.creatorZuluaga Otoya, Santiago
dc.date2019-05-09T21:14:14Z
dc.date2019-05-09T21:14:14Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:25Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2055
dc.identifierADM00868 / Z94c 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516310
dc.descriptionCon el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas que se asemejen y sean competencia entre ellas, deben reinventarse y buscar nuevas estrategias para mantenerse exitosas y lograr tener crecimientos a pesar de la nueva competencia. Además, se explicará con base en investigación, por qué el modelo de negocio de Tostao’ (modelo de bajo costo), les ha funcionado para lograr semejante crecimiento en tan corto plazo en Colombia.
dc.descriptionIntroducción al problema de investigación. Marco teórico. Problema de investigación. Pregunta / Problema de investigación. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Objetivos generales. Objetivos específicos. Estado del Arte. Metodología. La nueva cadena de café y pan : Tostao’ (historia). Modelo de negocio (modelo de bajo costo). Valor agregado y beneficio para los clientes. ¿Cómo identificaron la oportunidad de negocio?. Recursos Humanos. Mecanismo de capacitación para empleados, y atención al cliente. Servicio al cliente. Estrategia de locales. Estrategias para sus ventas. Estrategias para alto flujo de clientes. Éxito en la apertura de locales. Posicionamiento de Marca. Calidad de producto. Comparación y análisis de 3 productos de Tostao’ con los de la competencia. Análisis de la competencia. Cifras financieras.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format72 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.04 Gestión de empresas
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectPanaderías
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectCafés - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectVentas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectProductos de marca
dc.title¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f  
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución