dc.contributorIdarriaga Buitrago, Jairo A.
dc.creatorCastro Colmenares, Julio César
dc.creatorRozo Guzmán, Guillermo
dc.date2020-11-12T02:29:05Z
dc.date2020-11-12T02:29:05Z
dc.date1987-09
dc.date1987-09
dc.date.accessioned2023-08-29T19:15:11Z
dc.date.available2023-08-29T19:15:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2776
dc.identifierADM658.83 / C334e 1987
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515916
dc.descriptionEl trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una revisión de la teoría existente sobre estrategias de mercadeo y estrategias operativas en empresas de servicios, Un examen de la situación actual del crédito de consumo en el país, un breve análisis del microambiente nacional, y finalmente el desarrollo exhaustivo de una estrategia de financiación para vehículos y para turismo con su correspondiente estrategia operativa.
dc.descriptionIntroducción. El sector financiero en Colombia. Las compañías de financiamiento comercial. Marco conceptual de una estrategia de mercadeo. Marco conceptual de una estrategia operativo. El crédito al consumo en Colombia y el macroambiente. Estrategias de mercadeo para la financiación de vehículos. Estrategias de mercadeo para la financiación de turismo. Estrategia operativa. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Índice de gráficas. Índice de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format519 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercado - Administración
dc.subjectMercado - Administración
dc.subjectVehículos
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPréstamos
dc.titleEstrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 1987


Este ítem pertenece a la siguiente institución