dc.contributorDieb Faour, Christian
dc.creatorRamírez Cabal, Mauricio
dc.date2020-12-15T00:07:47Z
dc.date2020-12-15T00:07:47Z
dc.date2001-08
dc.date2001-08
dc.date.accessioned2023-08-29T19:14:41Z
dc.date.available2023-08-29T19:14:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3187
dc.identifierADM658.45 / R165h 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515748
dc.descriptionEl objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. Financiación. Cronograma. Metodología. Resultado de la investigación a nivel Bogotá. Conclusiones generales. Bibliografía.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format266 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDavivienda S.A (Colombia)
dc.subject658.45 Comunicación en administración
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectProductos de marca
dc.titleHomogenización imagen corporativa Banco Davivienda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2001


Este ítem pertenece a la siguiente institución