dc.contributorZarate Torres, Rodrigo Arturo
dc.creatorRico Villamizar, Andrés Felipe
dc.creatorTovar González, Luis Fernando
dc.date2020-12-18T00:50:25Z
dc.date2020-12-18T00:50:25Z
dc.date2020-11-25
dc.date.accessioned2023-08-29T19:14:17Z
dc.date.available2023-08-29T19:14:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3270
dc.identifierADM / R541i 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515603
dc.descriptionEn esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar a sus colaboradores y así demostrar que un colaborador motivado va ser más eficiente en su trabajo y va a comprometerse más para cumplir con sus obligaciones. Para lograr el desarrollo de la investigación se realizó una revisión de la literatura existente en los temas de liderazgo y motivación. Además, se llevaron a cabo entrevistas a diferentes líderes de diferentes empresas del sector del Consumo masivo en Bogotá para identificar el impacto que tiene el trato de un líder hacia su colaborador en el desempeño de éste.
dc.descriptionResumen ; Marco teórico ; Marco metodológico ; Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format56 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectConsumo masivo
dc.subjectMotivación
dc.subject658.4092 Liderazgo ejecutivo
dc.subjectLiderazgo empresarial - Investigaciones
dc.subjectHabilidades administrativas
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectProductividad del trabajo
dc.subjectIncentivos en la industria
dc.titleInfluencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución