Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorCamargo, Catalina
dc.creatorVillota Leyva, Gustavo Adolfo
dc.date2020-12-15T19:20:55Z
dc.date2020-12-15T19:20:55Z
dc.date2001-02
dc.date2001-02
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:30Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3209
dc.identifierADM658.87 / V695m 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515331
dc.descriptionEl presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere combatir la costumbre de dejar de lado decisiones importantes concernientes al merchandising.
dc.descriptionIntroducción. El merchandising y sus elementos. Las últimas tendencias del merchandising. El caso loreal. La realidad del merchandising en Colombia. Bibliografía. Anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format149 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.87 Canales de mercadeo
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectExhibición de mercancías
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectComercialización de moda
dc.subjectEmbalaje
dc.titleMerchandising : más allá del sentido común
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2001


Este ítem pertenece a la siguiente institución