dc.contributorGómez Aranzazu, Camila
dc.creatorVan Meerbeke Huertas, Nicolás
dc.date2021-01-13T15:21:26Z
dc.date2021-01-13T15:21:26Z
dc.date2004
dc.date2004-08
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:18Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3864
dc.identifierADM / V217p 2004
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515271
dc.descriptionEl plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.
dc.descriptionMarco teórico. Descripción de la compañía. Análisis del mercado. Banda ancha vs DIAL-UP. Internet en Colombia. Competidores. Mercado objetivo. Producto. Plan de mercadeo. TRY & BUY. ¿Cuánto cuesta?. Perfilación. Campaña en medios. Eventos organizados. Ferias y eventos de gremios. Campañas outbound. TRY & BUY. Plan de referidos. Combos. Fidelizar antiguos clientes. Cultura de internet.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format120 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectAxesat S.A. en Colombia
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectTelecomunicaciones - Sistemas de conmutación
dc.subjectMercado objetivo
dc.subjectProgramas de fidelización de clientes
dc.subjectServicio al cliente
dc.titlePlan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución