dc.contributorOcampo Flórez, Juan Guillermo
dc.creatorCalle Correa, Maria Helena.
dc.creatorBorrero Ordoñez, Juan Felipe
dc.date2015-04-21T03:20:13Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T16:34:21Z
dc.date2017-08-12T16:00:47Z
dc.date2015-04-21T03:20:13Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T16:34:21Z
dc.date2017-08-12T16:00:47Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:05Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1359
dc.identifierADM / C157v 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515184
dc.descriptionPara contextualizar al lector dentro del desarrollo del proyecto, es conveniente dejar en claro que este documento se compone del desarrollo de la investigación sobre la caracterización del empresario Arturo Calle, así como de las estrategias de crecimiento y diversificación utilizadas por la empresa para trascender en el tiempo. Aspectos claves que le han permitido posicionarse como una empresa insignia en el mercado de confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre en Colombia que hoy en día lleva el nombre de COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S. A continuación, se pretende evidenciar el plan de ruta que se ha establecido para el desarrollo del caso de estudio.
dc.descriptionMarco teorico. Estrategia. Tácticas empresariales. Emprendedor y empresario. Metodología. Tipo de investigación. Fuentes para la recolección de la información. Fases de la investigación. Caracterización y contraste del emprendedor y empresario. Análisis del crecimiento geográfico de la empresa. Revisión del proceso de diversificación del portafolio de productos. Análisis de la estrategia de expansión internacional.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectCalle, Arturo (1938 - )
dc.subject658.4 Dirección ejecutiva
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectPrendas de vestir para hombres
dc.subjectSastrería
dc.subjectIndustria del vestido - Colombia
dc.subjectLiderazgo - Colombia
dc.subjectEmprendedores - Colombia
dc.subjectGente de negocios - Colombia
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.titleLa vida y obra de un emprendedor que se proyectó como empresario y no como un multimillonario, el caso Arturo Calle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución