dc.contributorSamper, Juan Ramón
dc.creatorMontes, Marcela
dc.creatorFigueroa, Alejandro
dc.date2021-01-06T02:01:08Z
dc.date2021-01-06T02:01:08Z
dc.date2009
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:49Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3552
dc.identifierTEM658.83 / M734z 2009
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515142
dc.descriptionPensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, se plantea desarrollar una bebida que permita sobrellevar el agitado ritmo de vida, aliviar el estrés, mejorar la salud, adelgazar y relajar. Este nuevo producto por sus beneficios adicionales puede convertirse en un gran competidor de las bebidas tradicionales en Colombia, es por ello que el presente trabajo muestra el desarrollo de un riguroso estudio de mercado el cuál brinda información a fondo de la viabilidad, las condiciones y las cualidades más favorables para incursionar en este medio y generar su aceptación en los consumidores.
dc.descriptionPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionPMP
dc.format120 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectTiempo en el mercado (Productos nuevos)
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectCosto y nivel de vida
dc.subjectVida orgánica (Estilo de vida)
dc.titleZen aguas de vida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución