dc.contributorLeaño Concha, Gustavo
dc.creatorLozano Romero, María Victoria
dc.creatorCastellanos Fernández, Gerardo Andrés
dc.creatorPérez CarrIzosa, Juan Carlos
dc.date2020-12-24T21:28:17Z
dc.date2020-12-24T21:28:17Z
dc.date2001
dc.date2001-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3286
dc.identifierADM / L925f 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515127
dc.descriptionEl objetivo principal de este documento es presentar el marco conceptual completo que relacionan las tecnologías de información con la estrategia de la empresa a nivel de unidad de negocio. Como objetivos complementarios encontramos: convencer a la persona que conozca en este documento los problemas con el que se encuentra la empresa en relación con sus sistemas información, para resolverse utilizando las tecnologías de la información. Mostrar la importancia de establecer un lenguaje común que permite la comunicación directa e inequívoca entre la dirección general y los responsables de las tecnologías y sistemas de información y finalmente presentar de manera explícita un procedimiento de planeación que asegure la coherencia de las de los planes desarrollados con la estrategia de la compañía.
dc.descriptionFundamentos de sistemas de información. Aplicaciones para sistemas de información/ tecnologías de información. Customer relationship management (CRM). Investigación y casos de estudio. Demostración práctica sistemas de información.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format118 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.0561 Administración de sistemas de información
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSistemas de información en administración
dc.subjectSistemas de almacenamiento y recuperación de información
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectInvestigación de mercados - Metodología
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleFundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución