dc.creatorGarcía, Santiago
dc.date2014-04-25T04:03:26Z
dc.date2015-07-08T20:38:03Z
dc.date2017-02-08T18:38:32Z
dc.date2017-08-12T15:42:47Z
dc.date2014-04-25T04:03:26Z
dc.date2015-07-08T20:38:03Z
dc.date2017-02-08T18:38:32Z
dc.date2017-08-12T15:42:47Z
dc.date2009-07-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:26Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/249
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515004
dc.descriptionEste articulo plantea la necesidad de una mezcla de Marketing extendido sobre la relación entrono comportamiento del consumidor colombiano de tarjetas de crédito. La primera parte destaca la importancia del entorno percibido para el analista de mercadeo y sobre una reducción de datos es factores que infieren un comportamiento. La segunda parte explica el esquema de mercadeo vertical integrado sobre la relación entre las diferentes entidades que intervienen en el proceso de servucción de la tarjeta de crédito y la tercera parte aun pendiente plantea una mezcla de mercadotecnia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationBorrador de administración N° 33
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectAnálisis Factorial
dc.subjectMarketing Estratégico
dc.titleMezcla de marketing extendido sobre la rueda de análisis del consumidor: Un caso de estudio para tarjetas de crédito (Borrador de administración No. 33)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeBorradores de Administración
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución